Apenas cuentan con 2 años de edad, pero ya han protagonizado su primera campaña publicitaria para una de las marcas de moda internacionales más famosas del mundo. Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme, han posado junto a su famosísima madre como imagen de la nueva línea de complementos para niños de la casa italiana de moda.
¿Qué suele hacer una estrella de la talla de Jennifer López en compañía de su pareja ideal de gemelos en su tiempo libre? Pues posar para la nueva campaña de Gucci. La artista, que tiene algo aparcada su carrera musical para centrarse en su trabajo como juez de X Factor, así como en la educación de sus hijos, ha querido prestar su imagen junto a Max y Emme para la nueva línea de complementos para niños de la casa italiana.
Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony, que el próximo mes de febrero cumplirán 3 años, serán los protagonistas de la próxima campaña de complementos para niños de Gucci, sonde les podremos ver disfrutando de un soleado día de playa en Malibu junto a su madre, que aparecerá ideal y muy bronceada, luciendo también algunas de las nuevas propuestas de la casa italiana.
Según publican varios medios estadounidenses, las imágenes, que fueron tomadas por la pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, verán la luz a finales de esta semana. Además, Gucci donará parte de los ingresos por esta campaña a la fundación que la artista lleva junto a su hermana Lynda, la Maribel Foundation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario