miércoles, 20 de octubre de 2010

Festival Cultural de Mellizos en Beijing, China


En China, los mellizos son considerados una verdadera bendición. En un país donde la política del hijo único es aplicada estrictamente, tener mellizos es generalmente la única manera de tener un segundo hijo.
En Beijing, mellizos y trillizos de toda China participan en el Festival Cultural Anual de Mellizos. Siendo minoría en un país donde muchos crecen anhelando un hermano, los mellizos en China tienen mucho que celebrar.

1 comentario:

Estudio de gemelos dijo...

Estimados Sebastián y Esteban!

He descubierto por casualidad vuestro blog y he de decir que me encanta!!! Soy una apasionada de los estudios científicos sobre gemelos y actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre las características acústicas y fonétias de gemelos idénticos y fraternales.

Hago mi tesis en el Laboratorio de Fonética del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid. En este momento me encuentro en la fase de recogida de datos y para ello necesito grabar las voces de gemelos/mellizos.

Os pediría que publicárais este anuncio en vuestro blog, ya que lo leerán gemelos de todo el mundo.

Por suerte, parte de mi tesis forma parte de un proyecto financiado por una asociación internacional de fonética. Por ello, puedo ofrecer una pequeña remuneración a los gemelos por su participación.

Las características que deben reunir los gemelos son:

-Hombres adultos entre 18 y 60 años de edad
-Hablantes monolingües de castellano (variedad centro-peninsular de España)
-Tanto gemelos idénticos (monocigóticos) como fraternales (dicigóticos)

Si reúnes estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el email que pongo más abajo para tener más información. Si no eres gemelo, te agradecerá que reenviaras este anuncio a todos tus contactos. ¡Muchas gracias!

Un saludo,
Eugenia

email: estudiodegemelos@gmail.com
web: http://www.cchs.csic.es/es/ficha1?apellido=San%20Segundo%20Fernandez&nombre=Eugenia
twitter: EstudioGemelos