jueves, 30 de enero de 2014

Los gemelos Bender marcan a la vez en Bundesliga

Increíble!!! Sven y Lars anotaron, al mismo tiempo, a las 15:36 horas del pasado sábado
Marcar un gol en Bundesliga no está al alcance de todos los jugadores del torneo alemán, que en una misma jornada lo hagan dos hermanos es un hecho bastante improbable y si ese instante se produce a la vez entra dentro del libro Guiness de los récords.
Dicen que los gemelos tienen sensaciones de mayor empatía, un lazo más fuerte debido al mismo material genético y que pareció guiar a ambos a la vez por el camino del gol: exactamente a las 15.36 horas del 25 de enero.
Esta circunstancia ocurrió en la última jornada del torneo germano con los gemelos Bender -Sven y Lars- en sus respectivos compromisos con el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, respectivamente. A los 5 minutos, los Bender entendieron que era su cita con el gol y abrieron el marcador de sus partidos. 
Más tarde, Sven quiso subir la apuesta de la complicidad con un gol en propia meta que su hermano no continuó en su cita ante el Friburgo. Una jornada en la que ninguno se llevó los tres puntos a casa pero que ha quedado marcada en el calendario personal de la familia Bender y dentro del anecdotario del fútbol alemán.
Los Bender no es la primera vez que repiten en alguna circunstancia. Ambos jugadores son internacionales con la 'Mannschaft' donde fueron elegidos 'mejor jugador del Europeo sub-19', un premio que hasta entonces había sido siempre individual y que vivió una excepción con el papel ejercido por sendos mediocampistas. 
Se foguearon en las categorías inferiores del Múnich 1860 donde compartieron lugar en la cantera celeste hasta 2009, año en el que sus trayectorias se separaron momentáneamente. Este sábado, el destino volvió a juntar a los gemelos con un simpático guiño.
Fuente: Goal.com

No hay comentarios: