miércoles, 11 de mayo de 2011

Charlie Sheen critica al juez que le negó la custodia de sus gemelos




























El mes pasado, el problemático actor perdió la batalla judicial contra su exesposa Brooke Mueller, en la que se disputaban la custodia de sus hijos de dos años Bob y Max. Y ocurrió a pesar de que ahora está en rehabilitación después de su negativa a hacerse una prueba de drogas por orden judicial. La estrella insiste en mostrar su descontento: "Pensé que era como un sándwich de mi**da. Dos rebanadas de pan relleno de mi**da. Parecía que había unas normas y que no las seguían, y no hay consecuencias, así que. no lo entiendo. El sistema no funciona, ya sabes".

En lugar de recibir la custodia total que estaba buscando, en los próximos dos meses, Sheen tendrá a los chicos cada fin de semana desde la mañana del sábado hasta el lunes a primera hora. Después de esto - siempre que Brooke y él se mantengan limpios de alcohol y drogas - los tendrá un día adicional desde la mañana del miércoles hasta la mañana del jueves.

Por otro lado, el actor - quien ha luchado contra sus problemas de alcohol y cocaína - no está seguro de si va a sustituir a su "diosa" novia Bree Olson después de que ella lo dejara a través de un mensaje de texto porque es difícil encontrar a alguien con las características deseadas para unirse a él y a su otra amante Natalia Kenly.

Cuando se le preguntó si está buscando una nueva "diosa", Sheen dijo a E! News: "Probablemente hoy no. Eso es todo lo que sé. No va a suceder hoy. No lo sé. Yo lo buscaba con toda mi buena intención y ahora ¿Qué le voy a hacer? La gente tiene sus particularidades. Es decir, depende de quién sea".

No hay comentarios: