El mes pasado, el problemático actor perdió la batalla judicial contra su exesposa Brooke Mueller, en la que se disputaban la custodia de sus hijos de dos años Bob y Max. Y ocurrió a pesar de que ahora está en rehabilitación después de su negativa a hacerse una prueba de drogas por orden judicial. La estrella insiste en mostrar su descontento: "Pensé que era como un sándwich de mi**da. Dos rebanadas de pan relleno de mi**da. Parecía que había unas normas y que no las seguían, y no hay consecuencias, así que. no lo entiendo. El sistema no funciona, ya sabes".
En lugar de recibir la custodia total que estaba buscando, en los próximos dos meses, Sheen tendrá a los chicos cada fin de semana desde la mañana del sábado hasta el lunes a primera hora. Después de esto - siempre que Brooke y él se mantengan limpios de alcohol y drogas - los tendrá un día adicional desde la mañana del miércoles hasta la mañana del jueves.
Por otro lado, el actor - quien ha luchado contra sus problemas de alcohol y cocaína - no está seguro de si va a sustituir a su "diosa" novia Bree Olson después de que ella lo dejara a través de un mensaje de texto porque es difícil encontrar a alguien con las características deseadas para unirse a él y a su otra amante Natalia Kenly.
Cuando se le preguntó si está buscando una nueva "diosa", Sheen dijo a E! News: "Probablemente hoy no. Eso es todo lo que sé. No va a suceder hoy. No lo sé. Yo lo buscaba con toda mi buena intención y ahora ¿Qué le voy a hacer? La gente tiene sus particularidades. Es decir, depende de quién sea".