martes, 31 de mayo de 2016

Ronnie Wood fue papá de gemelas a los 68 años

El guitarrista de los Rolling Stones, quien tiene otros cuatro hijos, le dio la bienvenida a las niñas junto a su esposa Sally Humphreys.

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 68 años, fue padre de gemelas, anunció este martes su publicista. "Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2,7 kilos) y Alice Rose (2,58)", anunció el portavoz en un comunicado. "Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien", puntualizó.

En tanto, Ronnie anunció el nacimiento de sus hijas a través de las redes sociales con una foto muy especial.

Grande Pa

Las gemelas nacieron dos días antes del 69º cumpleaños del padre, que será este miércoles. Ronnie Wood ya tenía cuatro hijos: Jesse Wood, con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood; Leah y Tyrone, con su segunda esposa, Jo Wood; y Jamie, de un matrimonio anterior de Jo, que Wood adoptó.

La historia de amor
Wood y Sally Humphreys, quien tiene una compañía de producción teatral, se casaron en 2012 después de un noviazgo de seis meses. El roquero Rod Stewart, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los años 1960 y 1970, fue el padrino de boda.

Fuente: Diario El Sol