martes, 3 de junio de 2014

El vídeo de dos gemelos inseparables da la vuelta al mundo

El vídeo subido a Youtube por Rochel Sonia ha conseguido millones de visitas en tan sólo 6 meses
Ya tiene más de 17 millones de visitas en Youtube. Este emotivo vídeo de dos gemelos recién nacidos ha dado la vuelta al mundo. Llevaban 9 meses juntos en la tripa de su madre, y después de nacer tampoco quieren separarse.

Brasil: El misterio de los gemelos rubios de Brasil

El municipio Cándido Godói del estado brasileño de Rio Grande do Sul es conocido como la “capital mundial de los gemelos” por su alta tasa de partos múltiples. Foto: O. GLOBO
El poblado Linha de Sao Pedro, en el municipio Cándido Godói, es apenas un punto en el inmenso mapa de Brasil. Sin embargo, el misterio rodea esta localidad donde una de cada diez embarazadas da a luz a dos personas idénticas. Ello le ha valido el calificativo de “capital mundial de los gemelos”.
La causa de tan alta tasa de partos múltiples ha originado diversas hipótesis, como que el agua de la región tiene poderes especiales. Pero quizás la más llamativa de todas es la que incluye experimentos de uno de los subordinados más brutales del dictador nazi, Adolf Hitler, el doctor Joseph Mengele.
Ese médico alemán conocido como el “Ángel de la Muerte” se refugió en Argentina, Paraguay y Brasil tras la caída del Tercer Reich.
Según una teoría sustentada y publicada por el periodista argentino Jorge Camarasa en su libro Mengele: el Ángel de la Muerte en Sudamérica, el criminal nazi continuó realizando experimentos médicos en Brasil tal y como hacía en el campo de concentración de Auschwitz, centrados sobre todo en cómo potenciar los nacimientos de la raza aria.
Supuestamente, el médico nazi habría escogido la región de Cándido Godói, en el estado de Rio Grande do Sul, por estar habitada mayoritariamente por descendientes alemanes, rubios y de ojos azules, como era su paradigma.
En su investigación, el reportero recogió testimonios de pobladores que recuerdan la visita de un médico alemán que proporcionó pociones cuyo contenido desconocían.
En ese sentido, indicó que el “Ángel de la Muerte” visitó el municipio en numerosas ocasiones en la década del 60. A partir de entonces se incrementó la tasa de nacimientos múltiples, un fenómeno que se repite hasta el sol de hoy.