sábado, 22 de enero de 2011

Gemelos heredan una enfermedad que deforma la cara sólo a uno

Ambos hermanos heredaron una enfermedad llamada neurofibromatosis que afectó de modo diferente a cada uno. A Neil le afectó en el interior y a Adam en el exterior, produciéndole deformidad en la cara.

Los gemelos tienen la enfermedad denominada como neurofibromatosis y son trastornos genéticos del sistema nervioso que causan el crecimiento de tumores benignos en los nervios. También pueden provocar anomalías en la piel y los huesos, la gravedad de los síntomas varía enormemente.

Cuando los hermanos nacieron ningún médico apreció ni detectó la enfermedad que fue diagnosticada con los años debido a una caída que sufrió Neil. A raíz de unas pruebas que realizaron al niño descubrieron que ambos tenían la enfermedad pero afectaba de modo diferente a ambos.
Según pasaban los años, las facciones de Neil comenzaron a cambiar de una manera sorprendente, hasta que ahora con 26 años tiene la cara deformada. Su hermano gemelo Adam sufre diferentes síntomas de una misma enfermedad, en su caso tiene pérdidas de memoria y el mal está arraigado en el interior.
Como asegura Neil en el diario The Sun, ha sufrido una infancia muy difícil debido a su enfermedad. Siempre ha sentido las miradas de la gente y ha tenido que escuchar miles de comentarios sobre su aspecto físico, que con el tiempo ha aprendido a obviar.
Neil Pearson señaló: "En una ocasión estaba con mis amigos en un bar y se celebraba la noche de Halloween, de repente alguien se acercó y me tiró de la cara como si llevase una careta. Cuando vio que era mi aspecto real se quedó sorprendido".
Neil afirma que su hermano es un gran apoyo, mientras tanto Adam afirmaba con la cabeza y dijo:"Después de 26 años no me doy cuenta del aspecto de mi hermano, cuando lo miro sólo veo a mi hermano"./telecinco.es

Gemelo presentía la muerte de su hermano

Hermano gemelo al fin, Ángel Emanuel Pérez no necesitaba que nadie le dijera que su hermano, quien le había disparado en el pecho durante una discusión, se había quitado la vida.

“Me lo sospechaba”, fue la reacción del joven de 24 años cuando la tanatóloga Shirley Pérez, el doctor Ernesto Torres y su hermano mayor Angel Joel le dieron la mala noticia de que Ángel Gabriel se había suicidado al pensar que había asesinado a su propio hermano.

“Como ustedes sabrán somos hermanos gemelos y él me decía cosas que nunca le contaba y él las adivinaba, al igual que yo”, contó Torres que fueron las palabras de Ángel Emmanuel desde la sala estabilizadora en el Centro Médico de Río Piedras.

La noticia se la dieron a las 11:45 a.m. Minutos después recibió la visita de una madrina y una prima.

Ángel Emanuel se recuperaba ayer satisfactoriamente de un disparo en el lado izquierdo del pecho a la altura de la tetilla, detonado por su propio hermano en medio de una discusión que sostuvieran el miércoles al mediodía en el sector El Batey del barrio Mavilla, en Corozal.

El doctor Torres indicó que Ángel Emanuel, camionero al igual que su hermano en el estado de la Florida, se encontraba ayer en condición estable, alerta, comunicativo y con buenos signos vitales.

No obstante, el joven tenía colocado un tubo en el área del pecho debido a que la bala que le alcanzó laceró parte del pulmón izquierdo. Pese a todo, ya respira sin ayuda de máquinas.

Torres indicó que no es posible por ahora determinar cuánto tiempo podría estar recluido Ángel Emanuel en el hospital.

El disparo que recibió el joven salió del arma de fuego de su padre, un empleado retirado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Según se indicó, tiene licencia para portar armas.

Ángel Emanuel y Ángel Gabriel tenían previsto partir hoy rumbo a Florida tras pasar las vacaciones en la Isla. También celebraron el aniversario de bodas de sus padres y el cumpleaños de su papá, según se supo.

Este diario conoció también que aunque la Policía no tiene claro qué motivó la discusión que terminó en tragedia, los hermanos sí discutieron acaloradamente en la noche del martes por quién manejaba el control remoto de un televisor./ elnuevodia.com

martes, 4 de enero de 2011

Los gemelos que quieren quitarle la fortuna al dueño de Facebook

Han demandando de nuevo a Zuckerberg por 'plagiarles' la idea de la red social.

Algunas personas van a los tribunales con la esperanza de ganar unos de dólares. Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, ya han ganado decenas de millones, vuelven a los juzgados para llevarse muchos miles de millones.

Y lo hacen demandado de nuevo a Mark Zuckerberg, a quien acusan de nuevo de haberles robado la idea de la red social Facebook y a quien ya sacaron 65 millones de dólares en un acuerdo previo.

Según revela The New York Times- "Twins' Facebook Fight Rages On"- la maniobra puede salirles bien, pero también podría fallarles, porque necesitan que el juez anule el acuerdo previo y litigar de nuevo, lo que podría dejarles sin nada.

Ellos dicen que no les importa, porque no buscan dinero, sino "reinvidincación moral".

Su argumento ahora es que la conocida red social les indujo a error sobre el valor de las acciones, siendo este mucho menor de lo que habían acordado.

Cualquiera que fuera el valor en el momento del pacto, lo cierto es que las acciones de Facebook se han disparado en bolsa, lo que significa que los 65 millones que recibieron en dinero y títulos en 2005 suponen ahora más de de 140 millones de dólares.

El próximo mes, los gemelos planean recurrir a la Corte en San Francisco para enmendar el acuerdo y proseguir su caso original contra Facebook y Zuckerberg, y ganar más.

La maniobra de los gemelos, que miden 1,96 de altura, tienen unos cuerpos de colosos y se entrenan para representar a EE.UU. en remo en las Olimpiadas de Londres como ya hicieron en las de Pekín, coincide con el anuncio de Zuckerberg de que va a sumarse al grupo de multimillonarios estadounidenses dispuestos a ceder parte considerable de su fortuna.

La donación podría verse reducida si la demanda de Tyler y Cameron Winklevoss lograra su cometido.

Los gemelos, que aparecen representados en la película de Facebook 'La Red Social', acusan a Zuckerberg de haber lanzado la plataforma después de que ellos lo contrataran para programar una red social similar llamada ConnectU. Fue en 2003, cuando los tres eran estudiantes de Harvard.

Dicen que su entonces empleado y amigo se dedicó a desarrollar en secreto su propia empresa usando sus ideas y la lanzó al mercado en 2005.

Zuckerberg se niega a hacer declaración alguna y su portavoz, Andrew Noyes se limita a decir que todo está "en el resumen de la apelación judicial" que hicieron en su día.

Zuckerberg niega haber robado la idea de Facebook a los Winklevoss, alegando que los gemelos planeaban un sitio de citas, no una red social.

Además la apropiación de una idea ajena de crear la red social figura en la película 'The Social Network', una crónica sobre los orígenes de Facebook, donde el jefe de la compañía es representado desfavorablemente.

El film tiene elementos de parodia que podrían injuriar la reputación del millonario.

Según la revista Forbes, la fortuna de Zuckerberg se estima en 6.900 millones de dólares, aunque su exitosa compañía virtual está valorada en más de 20.000 millones, de acuerdo con las evaluaciones inversoras.

Mujer da a luz a mellizos de dos padres distintos

Una mujer polaca dio a luz a dos hijos de padres diferentes en un hecho médico conocido como superfencundación heteropaterna.

Este curiosos suceso puede darse una vez entre un millón y, ese caso, se ha dado en Polonia, donde una mujer tuvo un hijo correspondiente a su esposo y otro que sería de un amante.

La madre de los pequeños tuvo relaciones sexuales con su marido y su amante, casi a la vez, y el resultado es dos óvulos fecundados por dos hombres distintos, según informa el sitio Terra.

Los especialistas aseguran que es un caso excepcional y que sólo se conocen 7 casos de superfencundación heteropaterna en todo el mundo en la historia médica.

Este fenómeno es posible porque los es espermatozoides pueden vivir dentro del organismo de la mujer hasta por 72 horas.

Las dos paternidades fueron comprobadas mediante una prueba de ADN que confirmó que el esposo de la mujer era padre del niño y el amante de la niña. La historia acabó en divorcio y la madre vive ahora con su amante y sus hijos.

lunes, 3 de enero de 2011

Mendoza: Son mellizos pero nacieron en diferentes años

La madre tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, razón por la cual uno de sus bebés nació en 2010 y el otro los primeros minutos de 2011. Una historia que no cuenta cualquiera.
Mientras en San Martín se disputaban el honor de tener al primer nacimiento del 2011 en la Provincia de Mendoza, en una sala de parto del Hospital Español se escribía una historia particular que, de seguro, muy pocas familias pueden contar.Laura, una madre que esperaba su parto para el 2011, tuvo que se sometida a una cesárea de emergencia cuando faltaban pocos minutos para que se fuera el 2010 y se diera la bienvenida al nuevo año.La situación era aún más particular, ya que la mujer esperaba mellizos y producto de la casualidad y de la magia de la vida, uno nació en 2010 y el otro en 2011.Esto fue posible porque el primero de los bebés, de sexo masculino, nació a las 23:58 del último día de 2010 y pesó dos kilos y 120 gramos. El segundo bebé, de sexo femenino, o sea su hermanita, nació a las 00.01 horas del primer día de 2011, pesando un kilo 950 gramos.Ambos nenes están en muy buenas condiciones al igual que su madre, quien ahora tiene una historia muy particular para contar a las futuras generaciones./Fuente Mdzol.com